Imágenes de navidad Animadas (con movimiento gif)



Aquí tienes estas Imágenes de navidad Animadas, con ello nos referimos a las que tienen el formato gif, que son las que tienen animaciones, no son estáticas.

Desde siempre creo que a todos nos ha gustado las imágenes de navidad que se mueven, yo recuerdo muy bien que desde que tenia muy pocos años, se nos enviaban tarjetas, donde mas de alguna tenia una imagen que al verla de una forma y luego de otra cambiaba.


Quizás eso, era el comienzo para lo que hoy conocemos como las imágenes animadas, y aunque todo ha ido cambiando, a lo mejor ya no enviamos tarjetas de manera física, si podemos enviar laguna imagen de navidad con movimientos a otras personas, por ejemplo whatsapp las acepta.

¿Cómo descargar imágenes de navidad con movimiento?

- Aquí en este sitio te hemos mostrado algunas, de las cuales esperamos que te ayuden, que te gusten.

- Una vez has seleccionado la que te agrada y deseas descargar, debes presionar la imagen sobre unos segundos, y luego dar donde dice "guardar como", lo mismo puedes hacer con otras si te parece

- Luego puedes abrir la aplicación de galería, allí va a estar en la carpeta llamada "Download" y desde allí le puedes dar en compartir.

- Puedes enviarlas por whatsapp, ya que como has visto en mas de otra vez, esta app acepta las imágenes que se mueven.

Lista de Imagenes gif para Descargar

Árbol de Navidad animado con luces y movimiento


Imagen con santa y niños animado (Gif) y callendo nieve


Imagen gif que dice Feliz Navidad y sale el arbol navideño


Santa Claus Animado con la bolsa de regalo y frases feliz Navidad


Imagen bonita de navidad que dice Merry Christmas con movimiento



¿Acepta facebook imágenes gif?

De momento no, y fuera bueno que en el futuro lo hiciera; quizás no ha querido agregar esta funcionalidad, porque muchas personas pueden darle mal uso a esto, compartiendo algunas que no sean correctas.

Pero podemos utilizar como lo hemos mencionado, whatsapp para enviar imágenes de navidad con movimiento, así mismo podemos hacer uso de instagram, y por supuesto messenger.

Como puedes ver si tienes algunas opciones, donde te puede ser de ayuda, basta con dedicar unos minutos para poder hacer y seguir los pasos antes descritos.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter