Imagenes de Feliz 2022 ✨



 Ya llego el más esperado año nuevo, la emoción de estos primeros segundos hace que la adrenalina corra por las venas, queremos seguir festejando y eso implica también tomarse las fotos, para complementar la serie de fotos del feliz año nuevo 2022. En este post te daremos algunos consejos para que tus fotografías queden espectaculares









Recomendaciones para las fotos feliz año nuevo 2022

Aun se ven las luces de los fuegos artificiales, y quieres seguir reuniendo las fotos que te recuerden tanto la despedida del viejo año con el comienzo del nuevo. Debes de considerar:

Después de la cena

Ya cenaron y compartieron recuerdos, momentos únicos que se quedaron atrás, hicieron el brindis por un mejor y nuevo año. Ahora es el momento de seguir tomándose las fotos es importante que todos los miembros de la familia estén aun reunidos, y dispuestos con buena actitud para continuar tomándose la fotos.

Realizar set de fotografías

Siempre dejen un lugar especial para tomarse fotos donde quede plasmado el año nuevo, se puede seleccionar un lugar donde se complementen varios elementos que permitan que la fotografía quede esplendida, si son muchos los integrantes colocas sillas para que juegues con los niveles.

Puntos de vistas y distintos ángulos

Cambia las tradicionales formas de tomar fotos a la altura del ojo y atrévete a usar ángulos extremos, dispara la cámara desde los más bajos hasta los más altos, y las capturas que sean desde perspectivas inusuales. Captura escenas a lo lejos, si usas estos consejos tendrás fotos diferentes de recuerdos únicos.

El brindis

Este momento es crucial, por lo cual es una foto que no puede faltar en el álbum es el brindis por la recibida del nuevo año por lo que cada uno de los integrantes deberá tener su copa en la mano llena de champagne. 

Espectáculos

Muchas familias se reúnen y contractan grupos de música en vivo para que la fiesta de fin de año sea más animada, es ideal que este grupo no pase desapercibido y se tome algunas fotografías con los integrantes de la casa.

Fuegos artificiales

No te pierdas ese momento de los fuegos artificiales que inician faltando 5 minutos para el año nuevo y quedan unos 10 minutos del nuevo año. Ten en cuenta que tienes que desactivar el estabilizador de las imágenes si utilizas el trípode, también bloquea el espejo para tener una mejor nitidez.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter