Postales de Navidad muy bonitas para descargar y compartir



 En las navidades hay muchas personas que disfrutan la elaboración de postales navideñas para agasajar a sus seres queridos. Es un detalle original y personal que alegra a cualquier persona que lo reciba. Podemos involucrar a los niños para que den sus ideas creadoras y compartir esos momentos únicos. Más adelante les daremos algunas ideas que se pueden realizar: 


¿Cómo se puede crear postales de navidad?



La mejor postal de Navidad

 

 

Postal de navidad para Facebook


Postales de navidad con frases

Postales Navideñas con frases

Para hacer una postal de navidad personalizada solo debes soltar tu imaginación y crear a través de las ideas que fluyan, sin embargo, aquí te daremos algunas ideas que te estimularan. Entre ellas tenemos:
 

Postales navideñas de lana

 
Se requiere cartulina blanca preferiblemente, pega, colores e imaginación. El motivo navideño puede ser cualquiera como: un árbol, una estrella, un árbol. Después que se haya elegido el dibujo se recorta la lana que se usará en la postal. Para dar un ejemplo, si optaste por el árbol de navidad entonces coloca tiras de lana, estas representaran las ramas a su vez agrega los adornos elaborados con la misma cartulina se verá muy original.


Postales navideñas con acuarela

Puedes aplicar técnicas creando postales muy originales, se necesita pinceles, agua y acuarela. Aquí la creatividad es la que juega un papel muy importante por lo que se puede plasmar el detalle a su gusto, pero que sea alegórico a la navidad, lo único es que se debe tener cuidado de no mojar mucho el pincel para que no quede muy acuosa la pintura, luego dejarse secar por unos minutos  para que el acabado sea perfecto.

Postales navideñas con fotos

Si combinas la manualidad con una foto que tenga un valor sentimental para la persona a quien se las regalaras. Se presta para elegir distintos tipos de diseños como por ejemplo cortar una bola de navidad, colorearla y unirla a la foto mediante un cordón dorado de manera que queden superpuestos, y en el interior colocar el mensaje. Quedará súper genial.

App para editar postales navideñas

Pero si quieres diseñar postales virtuales, hay aplicaciones con la cual puedes crear tarjetas muy simpáticas y editarles los mensajes que desees y que sean alegóricos a la navidad. Es una buena manera de ahorrar papel y colaborar con el medio ambiente.

Con estas ideas de postales de navidad podrás tener la posibilidad de poner activa tu imaginación y brindar amor mediante mensajes navideños.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter