Imagenes de Familia celebrando la Navidad



 Es nochebuena se encuentra toda la familia reunida y es el momento de tomarse la fotos antes que estén cansados o desarreglados. Cabe resaltar, que si deseas obtener una buena foto, el lugar de la toma debe tener pocos elementos que la componen para que no salga saturada y pierda esa esencia.

Imagenes de Familia celebrando la Navidad

¿Cómo crear imágenes de familias celebrando navidad?


Tienes que tener cuidado con los balances blancos, si en la mesa de la cena hay velas entonces crea colores extraños para que el equilibrio de la nitidez, sea el adecuado para cada acontecimiento y se logre capturar el ambiente cálido.

Por lo general, después de la cena la familia continua la celebración, siempre salen al exterior de la casa, por lo que es ideal para seguir tomando fotos ya que son entornos diferentes. Solo debes cuidar la fuente de luz que tienes en tu cámara para que las fotos salgan de la manera correcta. El flash debe estar bajo para que la calidad del ambiente no se pierda.

Se recomienda no utilizar el flash, si se puede se abre lo más que se pueda el diafragma f 4.5 o de menos valor y luego subir el ISO a 3200 o un poco más. Así se tendrá un disparo rápido además la cámara recibirá mayor luz.








 
Los niños para estas épocas de navidad les gustan encender las luces de bengalas, se lograrían grandes fotografías. Involucra al resto de los familiares y amigos para que el ambiente se perciba con más calidez.

Es importante resaltar que se debe tener cuidados para no acercar demasiados las luces porque puede ser muy peligroso, es bien tomar las fotos pero manteniendo la seguridad de las personas y de sí mismo.

Determina cada consejo para estas fechas de nochebuena y lograr crear esas imagines de celebración. Es una noche especial por lo tanto se debe capturar todo momento para que quede en los recuerdos.

Incita a todos a participar en la fotografía, para que compartan cada momento, es una noche donde se celebra la fe y esperanza por lo tanto debemos contagiar de alegría el ambiente, luego puedes crear imágenes y editarles frases y se envían a todos los que estuvieron presentes para que tengan un recuerdo de dicha celebración.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter