Reflexiones para Fin de Año


Reflexiones para Fin de Año 2014, como sabes ya esta por terminar, por eso es importante poder pensar un poco acerca de lo que ha sido, si nosotros hemos conseguido lo que nos propusimos, si todo va como nosotros queremos o existe algo para poder cambiar.




Es así como nosotros por medio de estas reflexiones para este fin nos pueden ayudar a poder cambiar la perspectiva acerca de muchas cosas, creo que es muy importante por lo menos estar en silencio a solas unos 10 minutos y poder ser sinceros y preguntarnos acerca de todos nuestros propósitos.

Por que a las personas las puedes engañar, pero a ti mismo no puedes dentro de tu interior existe algo que se llama conciencia y te dice: "No, no es eso lo que tu te propusiste al iniciar este año" es así como creo que podemos ir cambiando muchas cosas, nunca es tarde para poder ser diferente, para poder cambiar el rumbo de nuestra vida.

Siempre lo he dicho que mientras nosotros estemos aquí repisando y pudiéndonos mover entonces podemos hacer que muchas cosas sean diferente, que mejoren, que se note el cambio y que nosotros el otro año podamos decir: "Wow, todo es totalmente diferente 180º"



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter