Fondos de Pantalla de Año Nuevo (2015)



Fondos de Pantalla de Año Nuevo 2015, que vas a poder descargar completamente gratis, como sabes también puedes usarlo para establecer en tu escritorio, para poderte recordar que el 2015 esta a punto de iniciar, esperamos que todo lo que te propongas lo puedas lograr.



Estos fondos son en alta resolución de 1280x800 px lo cual puede ser suficiente para poder poner sin la necesitad que se te arruinen, como sabes poder hacer esto es muy facil, descargar y luego una vez esten en nuestro ordenador clic derecho y establecer como fondo de pantalla.

Luego si una vez tu quieres cambiar también puedes hacer lo mismo, poner otra segun tu consideres mas conveniente. Creo que estas imágenes te van a poder gustar porque como sabes tienen un fondo de color negro con las luces artificiales.

Como puedes ver no tienen nada de letras, sino que te van a fucionar completamente para que no te molesten en lo mas minimo, sino de esta manera son muy bonitas cuando se trata de poner como un wallpaper en este caso como lo estoy diciendo son de año nuevo o como es en ingles la frase muy comun que es new year ahora es del 2015.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter