Imagenes de navidad

Bienvenido a Imagenes de Navidad 2018, Feliz Año nuevo 2019

Nuestro blog especial con para poder decir feliz navidad a todas las personas queridas por medio de facebook, google plus, etc.



Calendario 2019 para descargar, imprimir y tener contigo

No hay comentarios :

Podemos darla la bienvenida a este año nuevo, con esto nosotros queremos compartir algo que nos sera de mucha ayuda, se trata del Calendario 2019, para que lo puedas descargar, si lo deseas incluso lo puedes imprimir.

Calendario con los 12 meses (donde domingo es el primer día)


A muchos nos gusta tener un calendario donde domingo sea el primer día, aunque para mucho es el ultimo día de la semana, para otros no. Creo que casi todos vienen de esta manera, y el que les compartimos es de esta manera.

En este esta todos los meses en uno solo, de esta manera puede ser ideal para poder sacarlo en papel, de esta manera saber cuantos días tiene cada mes, cuando sera el cumpleaños de alguna persona.

Calendario Enero 2019:

Enero el primer mes del año 2019 inicia un martes y termina un jueves, trae 31 días. Este mes es muy común porque casi todos hacemos promesas de las cosas que nos gustaría lograr, como bajar de peso.

Calendario de Febrero 2019.

¿Trae este mes 29 días? la respuesta es que no, solamente se da esto cada 4 años y eso sera en 2020. Este mes inicia un viernes y termina un jueves, trae 28 días. Como es tradición la celebración mas importante es el día de los enamorados o san valentin, también considerado como el mes de la amistad.

Calendario de Marzo 2019.


El tercer mes del año, este es el ultimo del primer trimestre, es decir terminado este ya habrán pasado mas de 90 días del año. Marzo inicia un viernes y termina un domingo. Trae 31 días y tiene 4 semanas enteras.

Calendario de Abril 2019.

¿Cae semana santa en abril 2019? La respuesta es que si, inicia el 14 y termina el 20. Como es normal en muchos países hay una semana de vacaciones. Inicia un lunes y termina un martes.

Calendario de Mayo 2019.

En mayo cuando nos damos cuenta que el mes ya va un poco avanzado, es el quinto mes. En muchos países de América latina inicia la época lluviosa, y pone fin a los dos meses anteriores de mucha calor. Ayo 2019 inicia un miércoles y termina un viernes; trae 31 días, y se compone de 4 semanas y medias.

Calendario de Junio 2019.

Junio es un punto importante, porque finalizado este podemos dar por concluido la primera mitad del año. Así mismo es el inicio de tercer trimestre del año. Trae 30 días, inicia un sábado y termina un domingo.

Calendario de Julio 2019.

En este mes en algunos países se dan vacaciones en las escuelas, como por ejemplo en México. Es un buen mes para poder reflexionar un poco como vamos con nuestra vida, si estamos haciendo lo que nos gusta, o como podemos mejorar.

Calendario de Agosto 2019.

El octavo mes del año, trae 31 días, inicia un jueves y termina un sábado. En algunos pases de centro América las personas y alumnos tienen una semana de vacaciones. La segunda después de semana santa.

Calendario de Septiembre 2019.


El mes cívico, y aquí es donde iniciamos a recordar que al año ya le queda poco tiempo. Un mes que viene con 30 días y la celebración más importante es el día de la independencia el 15 de septiembre.

Calendario de Octubre 2019.


Cuando mencionamos este mes, muchos solo se recuerdan del ultimo día, en donde muchas personas en diferentes partes del mundo se disfrazan. Como es muy normal trae 31 días.

Calendario de Noviembre 2019.


El mes donde el día 2 en la mayoría de países se celebra el día de los muertos, como por ejemplo México, Países de Centro América, un día donde las personas visitan a sus familiares que se han adelantado.

Calendario de diciembre 2019

El ultimo mes del año, este es posible donde aumentemos más libras, porque es posible que visitemos amistades, y familia y nos ofrezcan algo de comer, a lo que no le podemos decir no. Trae 31 días, las celebraciones mas especiales son 24 de diciembre, 25 y 31 de diciembre, donde despedimos el año.

Frases de feliz año nuevo 2019

No hay comentarios :

 Estas son unas cuantas frases de feliz año nuevo 2019, es normal que nosotros queramos  compartir algo con personas queridas, pero no seas muy bueno para poder hacerlas por ti mismo, a lo mejor porque eres corto de palabras, o porque no tienes tiempo, es por eso que tenemos algunas.

FELIZ 2019


- Es mi deseo que tengas un bonito excelente 2019, lleno de buenos momentos y buena salud.

- Feliz año nuevo, el Señor te bendiga, te ayude todos estos 365 días que se vienen.

- Eres una persona muy especial en mi vida y por ello aparto este momento para poderte decir feliz año nuevo. Bendiciones.

- En este 2019 te deseo 365 días de bendiciones, de excelente salud y mucha prosperidad.

- Un año que se va y un año nuevo al cual nos aproximamos, en este momento quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, y en este 2019 espero contar con tu amistad.

- Te deseo en este 2019 el mejor año de todos, que puedas tener mucha salud, muchas amistades, paz y también dinero.




Como te has dado cuentas hay varias frases para poder desear un feliz 2019, lo ideal es que siempre lo hagamos con las personas que son para nosotros más importante.

Sabemos en la era de la comunicación en tiempo real, es algo muy común el hecho de tomarse unos segundos para poder desear lo mejor en este año que se viene. Como es normal lo puedes hacer por medio de messenger, whatsapp o cualquier otra app que tu desees.

Imagenes de feliz año nuevo 2019

No hay comentarios :
Estas son algunas imagenes para poder decir feliz año nuevo 2019. Como sabemos el 2018 ha pasado a la historia (o en breve lo será) es por ello que como vivimos en la era de la comunicación en tiempo real, podemos enviar este tipo de contenidos.

En especial porque sabemos que hay muchas personas especiales en nuestra vida, sabemos que no los podemos olvidar de todas estas personas que han estado este 2018 con nosotros tanto en las buenas como en las malas.

Debemos demostrar que somos agradecidos con ellos, que los consideramos como amigos, que en nuestro corazón tienen un puesto muy especial, así mismo esto puede ser motivo para que en este año nuevo 2019 se pueda tener una amistad mucho más cercana.






Por nuestra parte hemos creado estas imagenes de feliz año nuevo que puedes descargar o compartir de manera directa, en caso que lo quieras hacer por whatsapp, lo puedes hacer de la siguiente manera: Copia la url, abre dicha app, busca el contacto y pegarlo, si lo deseas escribe algo, luego enviar.

Lo mismo aplica para messenger, en el caso de facebook no es diferente este procedimiento, básicamente debes hacer lo mismo. Ya tenemos los botones de me gusta, pero es probable que eso no sea suficiente, sino que lo que tu quieras es poderlo compartir y es lo más lógico.

Feliz Navidad para toda mi familia y amistades

No hay comentarios :
Este es un post donde tenemos una frase que puede ser muy peculiar para esta temporada, el cual dice de esta manera:A toda mis amistades y familiares les deseo una feliz Navidad.

Sabemos que estos dos grupos de personas son muy especiales en nuestra vida, por ello no los podemos olvidar en una fecha tan especial como es la celebración de la navidad, mínimo merecen que les dediques algo, como lo que hemos mostrado.




Dos grupos muy especiales en nuestra vida

El porque saludar a las amistades




Son con ellos quienes compartimos una gran cantidad de tiempo durante el el año, ellos vienen siendo como nuestra segunda familia, con algunos tenemos unos nexos muy fuertes, los cuales los queremos en gran manera.

Tanto es así que estoy mas que seguro que mas de alguno puede considerar como amigo verdadero, este sabe tus secretos, les cuentas todas tus cosas, tus temores, las cosas que a lo largo de la vida no has tenido valor de contar a otros.

¿Y la familia? ellos no pueden ser ignorados




La familia como lo he mencionado es un bonito regalo que Dios nos ha dado, los cuales tenemos que amar, aceptar y ser conscientes de que ellos aunque muchas veces no de muestren si te quieren y mucho.

Nuestros padres, hermanos, primos, tías, abuelos, todas estas personas son los que están en todo momento contigo, tanto en las buenas como en las malas, ellos son incondicionales. Por ello mismo en esta navidad no puede hacer falta que les hagas llegar algunas frases, o un pequeño

Imagenes de navidad animadas nuevas

No hay comentarios :

Nuevas imagenes de navidad animadas 2018, para que las puedas compartir, enviar a las personas que tu quieras, recuerda que cuando decimos animado, nos estamos refiriendo a las que tienen movimiento.

A pesar de que en facebook de momento no las podemos subir, si se puede compartir el link para que la persona pueda verlas en su momento; desde siempre los seres humanos hemos compartido imagenes de este tipo y en este fin de año tampoco puede ser la excepción.



Bonitas imagenes en formato GIF

Arbol en navidad animado

Feliz navidad GIF

Gatito animado (GIF)

Arbol de navidad con luces animado

Santa claus, arbol de navidad y un reno todo animado

Nacimiento de Jesús animado

Deseo a cada uno en esta navidad que puedan tener una excelente salud, que puedan pasar de lo mejor con sus seres queridos, que sean felices, es invito a que dediquen tiempo a su familia.

Dejemos por un momento el móvil, dejemos todo lo virtual para poder dar paso a poder disfrutar con las personas reales que tenemos cerca, estos momento son los que en realidad valen la pena.

Con esto no quiero decir que no es importante por ejemplo compartir imagenes de navidad animadas, si lo es y no los podemos olvidar de ello, pero quiero mencionar que es fundamental, valorar a las personas que tenemos cerca.

También esta navidad es buen momento para reflexionar sobre lo que no hemos hecho correcto y como podemos mejorar.

Imagenes de Navidad 2018 nuevas para compartir y descargar

No hay comentarios :

Imagenes de Navidad 2018 nuevas para compartir y descargar que puedes usar, como te vas a dar cuenta son muy hermosas, las cuales esperamos que sean de tu agrado, que puedas llegar a muchas personas por medio de ellas.

Como sabemos esta temporada de navidad, solo es una vez al año, por lo que es necesario que hagamos algo especial para que se pueda recordar, y considero que si nosotros las compartimos formamos parte de esta tradición tan especial.

Bonitas con frases para esta navidad 2018







Esta navidad 2018 tiene que ser mucho mas especial que la del año pasado, debido a que es necesario comprometerse a la mejora continua, por ello no te puedes quedar atrás, nuestra recomendación es que dediques unos minutos para poder encontrar las que sean de tu preferencia.

Para posteriormente poderlas compartir en tu muro  de facebook, para poderlas enviar a la persona que tan bien te cae, puede ser una linda amistad que tengas desde hace años, o alguna nueva.

Sin olvidarnos de la familia, algo que siempre debemos tener presente, porque ellos son los que siempre van a estar a nuestro lado tanto en las buenas como en las malas, en ningún momento debemos olvidarnos de estas personas tan especiales.

Nosotros ya hemos hecho nuestra parte publicando algunas que consideramos que te pueden agradar, ahora es tu turno hacer lo que mejor te parezca, ya sea enviar a alguien, simplemente publicar en tu muro de facebook. Si no lo has hecho en el pasado no tienes que esperar hasta el 2019, este es un muy buen momento.

Imágenes navideñas con frases

No hay comentarios :

Ahora puedes ver y descargar estas bonitas imágenes navideñas con frases especialmente para este fin de año 2018 y que pronto un par de días estaremos en el 2019.

Una de las mejores temporadas del año, y no necesariamente porque hace frío en la mayoría de países, sino que por que para muchos de nosotros la Navidad representa una época muy bonita en donde seguramente tenemos recuerdos muy hermosos de nuestra infancia.

BONITAS IMAGENES DE NAVIDAD GRATIS




hit counter