Tarjetas de Navidad para descargar y compartir con amistades



 Es tradición desde hace mucho tiempo atrás regalar tarjetas de navidad, y que aún se continúan haciendo. Actualmente se pueden enviar tarjetas virtuales, sin embargo, las tarjetas compradas o artesanales tienen un encanto muy especial. Por eso acá te daremos algunas ideas, para que las elabores con la ayuda de tus hijos y dedicárselas a esos seres queridos.

¿Cómo realizar tarjetas de navidad?

Tarjetas de Navidad Nuevas


Aquí algunas ideas sencillas de realizar con materiales fáciles de encontrar:

Tarjetas con bolas de navidad

Para elaborar esta sencilla y atractiva tarjeta solo se requiere una cartulina color blanco con las dimensiones de las cuales quieres la tarjeta, papel de regalo de distintos colores, hilo para tejer una cinta de satén delgada, tijeras y pega. 

El rectángulo se dobla por la mitad, dibujas en los papeles de regalo una o dos bolas de navidad,  la pegas en la parte delantera de la tarjeta, pega un trozo de hilo en la parte superior de la bola para que asemeje que está siendo suspendida luego con la cinta se hace un lazo y se cubre el enlace del hilo. 

Enmarca la tarjeta con tiras de papel pegada alrededor del contorno, si deseas que sea un estilo más original agrégale detalles con cintas o formas de estrellas a su alrededor.

Tarjeta Navideña

Feliz Navidad Tarjeta Navidad

Felices fiestas Postal de Navidad






Tarjetas de pentagrama musical

Es una tarjeta muy elegante y sencilla de elaborar, solo se necesita una cartulina de pentagrama musical, esta se adquiere en las librerías o se puede imprimir por internet, pega, lápiz, cintas, fieltros de color rojo u otros que sean alegóricos a la navidad. Empezamos doblando a la mitad la cartulina con el pentagrama del lado de afuera.

Con los fieltros se dibujan figuras de copos de nieve y estrellas se recortan para pegarse en la cartulina, se recomienda que no se sature con diseños o que queden todos juntos dales un equilibrio a las figuras.

Tarjetas de árbol de navidad

Uno de los diseños más tradicionales es la popular tarjeta del árbol de navidad, toma un rectángulo de cartulina blanca y la doblas por la mitad. Si tienes papeles de colores recorta los papeles de distintos tamaños que sean de menor a mayor, los vas pegando uno detrás del otro con una distancia de 5 cm cada una que le dará la forma la árbol de navidad. Luego coloca una estrella en la punta y lista la tarjeta.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter