Dedicatorias de Navidad Bonitas



 Si la vida no te deja de sorprender con momentos desagradables, sé  fuerte y demuestra que  tienes muchas posibilidades de seguir adelante y por qué luchar. Haz que tu vida sea un sueño y que el mismo se convierta en una gran realidad. ¡Feliz navidad!

Nunca dejes que tus sueños se desvanezcan de la nada, siempre ten un proyecto por el cual luchar, lugares que visitar, algo nuevo que aprender y personas a quien amar. ¡Felices fiestas!

En estas navidades permite contagiarte de ese ambiente que inspira paz, amor y prosperidad, si no le consigues razones a tu vida, reúnete con quienes si las tienen de sobra y te contagien de amor. ¡Qué pases una feliz navidad y próspero año nuevo!

Amigo querido te deseo una feliz navidad que la pases espectacular al lado de tus seres queridos. Aunque te extrañamos deseo que regreses tarde para que descanses y sigas disfrutando.

Que en estas felices pascuas todos tus deseos se transformen en una hermosa flor, si tienes dolor en una bella estrella, tus lágrimas en constantes sonrisa y tu corazón una dulce morada para quienes te aman. ¡Feliz navidad!

Que estas navidades sean muy especiales que estén atiborradas de amor, que disfrutes al lado de tus seres queridos y que los recuerdos siempre lo llevas en tu corazón. 

Sería la persona más feliz del mundo si en estas navidades los malentendidos se despejaran, así como las maldades y las indiferencias que caracterizan a muchas personas. Espero que estas navidades sean diferentes y que la paz reine en nuestros hogares.







Todos los años para estas fechas la nostalgia invade mi corazón, por el solo hecho de no tener a mis padres vivos. Solo el recuerdo quedó plasmado y el amor que me brindaron, eso es lo que me mantiene viva la llama de la navidad. Por eso mis amados viejos revivo con mi familia aquellos que tanto amé en ustedes. ¡Feliz navidad en mis recuerdos!

Qué bien se siente oler ese aroma de galletas y pastel navideño, montar el arbolito junto a tus familiares en especial con tus hijos. Pasar una noche agradable después de compartir la rica cena y sentarse a tomar chocolate caliente a esperar abrir los regalos. Esos momentos son únicos y se deben llevar siempre en nuestros corazones.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter