► Imagenes y Frases de Feliz Año Nuevo 2020



➨ Aquí tienes varias imagenes y frases de feliz año nuevo 2020. Pues como sabemos ya estamos a poco para poder decir esta linda frase que acostumbramos, así mismo para poder dar ese abrazo a nuestros familiares y desear lo mejor.

Muchas frases para desear un feliz año nuevo 2020

- Feliz año nuevo, deseo que tengas un año lleno de abundantes bendiciones.

- Este mensaje es para decirte que deseo que tengas un año 2020 lleno de buena salud, y que todo te va bien.

- Por medio de este mensaje estamos confirmando nuestra amistad para todo el 2020.

- Si has recibido este mensaje es para decirte que eres muy especial en mi vida y deseo que tengas un feliz año nuevo 2020.


- Ya vamos a despedir este 2019 y quiero desearte un feliz año nuevo que esté lleno de muchas cosas buenas y positivas en tu vida.

- Es posible que no estés cerca de mí, eso no sera un obstáculo para poderte desear un feliz año nuevo, y lleno de bendiciones.

- Recibamos el 2020 de la mejor manera, perdonando a todos los que nos ofendieran, a todos los que nos fallaron, ya que el rencor y enojo no traen nada positivo a nuestras vidas.

- Feliz año nuevo mi amor, este 2019 tu has sido lo mas lindo y espero que en este 2020 podamos permanecer siempre juntos.


Y Aquí las imagenes de feliz año nuevo


Deseamos compartir algunas con ustedes con el fin de que la puedan usar en facebook, las puedan enviar por medio de whatsapp, messenger, que estoy seguro que tus amistades van a estar esperando algo de parte de sus amistades.

Tu no te puedes quedar atrás y es un muy buen momento para poder desearle un feliz año nuevo, que puedan tener unos 366 días llenos de buenas vibras. Por qué si, a lo mejor no te das dado cuenta pero este 2020 viene con un día más de lo normal, esto solamente pasa uno cada 4 años.










Como lo hemos mencionado en otras veces recomendamos a todos ustedes que cierren este 2019 de la mejor manera perdonando a todos los que le ofendieron, a los que le hicieron algo malo, vamos a iniciar una nueva década, y lo mejor que podemos hacer es dejar todo lo malo atrás.

No se si usted va usar su pc, su móvil a lo mejor Samsung, iphone, Xiaomi, o Alcatel, para poder desear lo mejor a sus amistades, no importa su estatus económico, muchos al final del año se sienten mal por ello, de ninguna manera eso debe ser asi, les diré algo que es muy cierto.

Lo mas importante en la vida son las personas con quienes nos relacionamos, como nos llevamos con ellos, por ello solamente les digo envían alguna de estas frases o imágenes a todas aquellas personas con las que han compartido algunos momentos, incluso también con aquella persona que le gustaría establecer una linda amistad en este año nuevo.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter