Frases de Navidad 2020



Las frases de navidad para esta temporada de fin de año no pueden hacer falta y por ello queremos compartir contigo algunas y esperamos que también puedan ser de tu agrado, que te puedan servir para que se las envíes a familia, amigos y personas que estimas.


Con ello vas a dar a demostrar que eres una persona que los tomas en cuenta, que los aprecias y que te gusta celebrar en estos momentos de fin de año con ellos.


Frases navideñas nuevas

- Feliz navidad 2020 y que tengas un próspero año 2021.

- Que el amor y la felicidad puedan nacer en tu corazón en esta temporada de navidad. Te quiero mucho no lo olvides.

- Deseo que los próximos 366 días estén llenos de mucha buena salud, mucha alegría y felicidad. Feliz navidad y próspero año venidero.

- Se termina este año y también se termina esta década, lo que jamás quiero que se termine es nuestra amistad. Feliz navidad te quiero mucho.

- A todos mis amigos/as les deseo una linda y feliz navidad así como también un próspero año nuevo.

- Hola si te envío este mensaje es para desearte una feliz navidad, decirte que eres muy especial para mí y que te considero una persona muy grata.

- Si no sabes que regalar en esta navidad puedes regalar tu amistad, tu tiempo a esas personas que han estado contigo en todo momento.



Ya lo sabes se vale hacer uso de apps de mensajería, como Whatsapp, Messenger para enviar estas frases de navidad 2020 Y como lo mencionamos arriba, efectivamente no solamente se termina el este año sino también termina la era del 201*.

Llegaremos al 2021 y con ello se vienen nuevos retos, desafíos los cuales esperamos que puedas superarlos, porque eres una persona con mucho potencia. Sabemos que todos los seres humanos somos asi, solamente que algunos no han descubierto lo que en verdad pueden hacer.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter