Calendario 2019 para descargar, imprimir y tener contigo




Podemos darla la bienvenida a este año nuevo, con esto nosotros queremos compartir algo que nos sera de mucha ayuda, se trata del Calendario 2019, para que lo puedas descargar, si lo deseas incluso lo puedes imprimir.

Calendario con los 12 meses (donde domingo es el primer día)


A muchos nos gusta tener un calendario donde domingo sea el primer día, aunque para mucho es el ultimo día de la semana, para otros no. Creo que casi todos vienen de esta manera, y el que les compartimos es de esta manera.

En este esta todos los meses en uno solo, de esta manera puede ser ideal para poder sacarlo en papel, de esta manera saber cuantos días tiene cada mes, cuando sera el cumpleaños de alguna persona.

Calendario Enero 2019:

Enero el primer mes del año 2019 inicia un martes y termina un jueves, trae 31 días. Este mes es muy común porque casi todos hacemos promesas de las cosas que nos gustaría lograr, como bajar de peso.

Calendario de Febrero 2019.

¿Trae este mes 29 días? la respuesta es que no, solamente se da esto cada 4 años y eso sera en 2020. Este mes inicia un viernes y termina un jueves, trae 28 días. Como es tradición la celebración mas importante es el día de los enamorados o san valentin, también considerado como el mes de la amistad.

Calendario de Marzo 2019.


El tercer mes del año, este es el ultimo del primer trimestre, es decir terminado este ya habrán pasado mas de 90 días del año. Marzo inicia un viernes y termina un domingo. Trae 31 días y tiene 4 semanas enteras.

Calendario de Abril 2019.

¿Cae semana santa en abril 2019? La respuesta es que si, inicia el 14 y termina el 20. Como es normal en muchos países hay una semana de vacaciones. Inicia un lunes y termina un martes.

Calendario de Mayo 2019.

En mayo cuando nos damos cuenta que el mes ya va un poco avanzado, es el quinto mes. En muchos países de América latina inicia la época lluviosa, y pone fin a los dos meses anteriores de mucha calor. Ayo 2019 inicia un miércoles y termina un viernes; trae 31 días, y se compone de 4 semanas y medias.

Calendario de Junio 2019.

Junio es un punto importante, porque finalizado este podemos dar por concluido la primera mitad del año. Así mismo es el inicio de tercer trimestre del año. Trae 30 días, inicia un sábado y termina un domingo.

Calendario de Julio 2019.

En este mes en algunos países se dan vacaciones en las escuelas, como por ejemplo en México. Es un buen mes para poder reflexionar un poco como vamos con nuestra vida, si estamos haciendo lo que nos gusta, o como podemos mejorar.

Calendario de Agosto 2019.

El octavo mes del año, trae 31 días, inicia un jueves y termina un sábado. En algunos pases de centro América las personas y alumnos tienen una semana de vacaciones. La segunda después de semana santa.

Calendario de Septiembre 2019.


El mes cívico, y aquí es donde iniciamos a recordar que al año ya le queda poco tiempo. Un mes que viene con 30 días y la celebración más importante es el día de la independencia el 15 de septiembre.

Calendario de Octubre 2019.


Cuando mencionamos este mes, muchos solo se recuerdan del ultimo día, en donde muchas personas en diferentes partes del mundo se disfrazan. Como es muy normal trae 31 días.

Calendario de Noviembre 2019.


El mes donde el día 2 en la mayoría de países se celebra el día de los muertos, como por ejemplo México, Países de Centro América, un día donde las personas visitan a sus familiares que se han adelantado.

Calendario de diciembre 2019

El ultimo mes del año, este es posible donde aumentemos más libras, porque es posible que visitemos amistades, y familia y nos ofrezcan algo de comer, a lo que no le podemos decir no. Trae 31 días, las celebraciones mas especiales son 24 de diciembre, 25 y 31 de diciembre, donde despedimos el año.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter