Frases de feliz año nuevo 2019




 Estas son unas cuantas frases de feliz año nuevo 2019, es normal que nosotros queramos  compartir algo con personas queridas, pero no seas muy bueno para poder hacerlas por ti mismo, a lo mejor porque eres corto de palabras, o porque no tienes tiempo, es por eso que tenemos algunas.

FELIZ 2019


- Es mi deseo que tengas un bonito excelente 2019, lleno de buenos momentos y buena salud.

- Feliz año nuevo, el Señor te bendiga, te ayude todos estos 365 días que se vienen.

- Eres una persona muy especial en mi vida y por ello aparto este momento para poderte decir feliz año nuevo. Bendiciones.

- En este 2019 te deseo 365 días de bendiciones, de excelente salud y mucha prosperidad.

- Un año que se va y un año nuevo al cual nos aproximamos, en este momento quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, y en este 2019 espero contar con tu amistad.

- Te deseo en este 2019 el mejor año de todos, que puedas tener mucha salud, muchas amistades, paz y también dinero.




Como te has dado cuentas hay varias frases para poder desear un feliz 2019, lo ideal es que siempre lo hagamos con las personas que son para nosotros más importante.

Sabemos en la era de la comunicación en tiempo real, es algo muy común el hecho de tomarse unos segundos para poder desear lo mejor en este año que se viene. Como es normal lo puedes hacer por medio de messenger, whatsapp o cualquier otra app que tu desees.




Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter