Imágenes Navideñas



En este artículo hablaremos sobre las imágenes Navideñas 2014, las imágenes que nos recuerdan lo especial que es la Navidad.







La Navidad en la actualidad se asocia con Santa Claus, Papa Noel, etc. Quien era el que llevaba los regalos a los niños, quienes se habían portado bien en el año. SI bien es cierto es solo una leyenda, hay diversas pruebas de que Santa Claus en verdad existió.

La mayoría de las antiguas culturas celebraban la Navidad el 25 de diciembre, puesto que creían que en esa fecha nacía el Dios sol. Con el paso de los años las demás civilizaciones adoptaron esa fecha para celebrar la Navidad.

En aquella época era común cantar villancicos, los cuales adoraban el nacimiento del Señor en una forma de ofrenda musical.

Para nuestro tiempo la Navidad tiene una forma diferente, los árboles de Navidad surgieron en Alemania y de ahí se esparcieron por Europa y América. Para finales del siglo empezaron a ser imprimidas las primeras tarjetas Navideñas.


Si bien la Navidad es una época llena de felicidad y amor, no debemos olvidarnos de su verdadero significado, con las imágenes Navideñas reflejaremos ese lado humano que todos llevamos dentro, ese lado que más aflora por estas fechas.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter