Imágenes de Navidad para el 24 y 25 de diciembre



La navidad es una época muy hermosa en la que todos hacemos las paces y nos unimos en armonía con nuestros familiares y amigos y las imágenes de navidad para el 24 y 25 de diciembre, son una idea espectacular que te pueden ayudar para la decoración de tu casa.




En lo personal adoro el muñeco Frosty muy conocido en estas fechas por ser parte de los adornos navideños, así que todos los años antes de la llegada de navidad coloco a este hombre de nieve en la puerta de mi casa, para que todos se enteren que en mi hogar reina la navidad.

Cuando pienso en la navidad de inmediato recuerdo el clima maravilloso que se disfruta en esta época, es posible que a muchos no les guste, pero a mí me encanta, es algo que disfruto al máximo.

Me dan muchos deseos de Salir a caminar por las tardes para disfrutar del viento y ver las decoraciones navideñas por todos lados, también me encanta salir por las noches para observar las luces que me hacen sentir que ya estoy en el momento más esperado, es decir el día de la navidad.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter