Frases de Navidad 2015



Me encantan los bastones de caramelo, todos los años los coloco en mi árbol de navidad, entre luces y bolas de colores son mis adornos preferidos y las frases de navidad 2015 nunca faltan en todos lados del árbol y en las paredes y puertas de mi casa, sin duda pensar en la navidad me emociona y comienzo a imaginar las cosas hermosas que durante toda mi vida he disfrutado, cuando era niño mis padres y demás familiares me hacían obsequios especiales y como me encantaba la cena navideña en familia.



Frases Navideñas:
- 12 Meses de Salud, prosperidad y dinero.
- Feliz Navidad y prosero año nuevo.
- Que el señor inunde tu corazon con mucha paz.
- Recuerda que la navidad es para poder estar en paz contigo mismo y las demas personas.
- En esta Navidad Quiero darte gracias por estar conmigo en todo momento.
- Quiero que el Señor te bendiga y que en este nuevo año siempre sigamos siendo buenos amigos.
- Eres muy especial para mi, Muchas bendiciones en esta navidad y en todo tiempo.

Hoy en día muchos han perdido esta bonita costumbre, puede ser por la economía o por algún otro motivo, como la pérdida de un ser querido, pero aun con las situaciones difíciles debemos comprender que la navidad y año nuevo que ya esta cerca este 2015.

Es una fecha que podemos disfrutar, así que, debemos proponernos pasar lo mejor que podamos y siempre con una sonrisa que embellece nuestro rostro.

Existen una gran cantidad de frases que puedes dedicar en esta navidad, comienza a reunirlas y a prestar atención en las que más te gusten, para que las puedas disfrutar y a la vez hacer que otros se llenen de ilusión y alegría por la época más linda del año que es la navidad.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter