Fondos de pantalla HD de Navidad



En este artículo hablaremos sobre los Fondos de pantalla Hd, fondos espectaculares con imágenes casi vivas. Los Fondos de pantalla HD tienen un diseño muy vivo, casi se puede ver que sale de la pantalla y hasta que podríamos tocarlos con las manos.






La mayoría de fondos se diseñan en base a una imagen común y corriente. Esta imagen se edita y se le agregan diversos efectos, los cuales hacen que la imagen se vea más realistas y precisa.

Se pueden encontrar gran cantidad de fondos HD en Internet para descargar de navidad. Los más populares en esta fecha del año son los navidad entre otros como los de de puentes que parecen perderse en el horizonte, animales salvajes, entre otras cosas.

Uno mismo puede diseñar sus propios Fondos de pantalla HD para descargar. Se debe conseguir la imagen base y comenzar a editarla (el programa más usado es el Photoshop) con diversos parámetros como el brillo de la imagen, el contraste, la apariencia, el movimiento de los extremos, etc.

Las diversas gamas de colores que pueden usarse para realizarlos los hacen únicos. Una persona que diseña un fondo HD difícilmente puede ser replicado por otro.

Los Fondos de pantalla HD son muy originales y asombrosos, todos necesitamos por lo menos uno para usarlo en nuestro ordenador.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter