Fondo de pantalla con Santa Claus y los renos



La gente en Navidad decora sus hogares con el fin de imprimir en su vida cotidiana la felicidad y expectativa de esta festividad. 

Fondo de pantalla  de Santa Claus con los renos
Clic en la imagen para verla a tamaño completo y descargarla


Pero no debemos limitar estos adornos únicamente a nuestros hogares, también podemos realizarlos para nuestro entorno laboral como por ejemplo el computador.

Es algo que pudiera resultar muy sencillo y a la vez divertido. Puedes empezar por buscar imágenes de Navidad en Internet, recuerda que no todas las imágenes de Navidad son iguales y son usadas para distintos fines.

Las imágenes para fondo de pantalla son más grandes, deben ser de colores uniformes y relativamente sencillos, no queremos distractores en nuestro trabajo.

Otra es buscar imágenes de Navidad más pequeñas las cuales podemos imprimir sobre papel adhesivo para pegar en lapiceros, mouse pad o bien tarjetas de cartón.

No olvides de igual forma los otros consejos que te hemos dado, como poner un Arbolito de Navidad pequeño en tu escritorio adornado con dulces, es una buena manera de recibir a tus visitas cuando acudan a tu escritorio.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter