Feliz Navidad Animado muy bonito para Facebook



Las imágenes para navidad que usamos para Facebook por lo general son las de formato jpg. Sin embargo cuando vamos a realizar un dedicatoria de Feliz Navidad por otros medios como el correo electrónico, podemos aprovechar las ventajas que este tiene usando imágenes para Navidad en formato gif, las cuales están animadas.
Feliz Navidad Animado


Es importante buscar imágenes animadas que tengan un mensaje de actualizado, no olvidemos buscar las que dicen Feliz Navidad 2012 o Feliz año nuevo.

Pero si no conoces el correo de la persona o insistes en compartir en Facebook, la recomendación que te podemos dar es : Sube la imagen que deseas a una cuenta o sitio de almacenamiento de imágenes con vista previa, si creas un álbum no olvides ponerle titulo para compartirlo todo como por ejemplo “ Feliz Navidad”, después de haber subido las imágenes puedes publicar el link de la vista previa de la imagen o el álbum y adicionalmente señalar que entren a este link (aunque facebook vaya generar vista previa).

Para poder ver la imagen animada, no olvides que puedes etiquetar a tus amigos dentro del mismo estado comentario escribiendo @ y el nombre de usuario de tus amigos a etiquetar.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter