¿Como se celebra la navidad en los diferentes paises?



imagen de merry chrismas
 La forma tradicional en la que celebramos la Navidad consiste en una cena, adornos, regalos y no puede faltar el árbol de Navidad. Pero ¿Sabias que no en todas las partes del mundo se festeja igual la Navidad?


Como se celebra la navidad en los países:

- Por ejemplo en Argentina como hace mucho calor, por lo general comen carne asada con ensalada. En Alemania se crean pequeñas figuras de fruta.

- En Navidad en Francia, los niños dejan sus zapatos en vez de calcetas para esperar sus regalos.

- En Chipre los niños van de casa en casa cantando villancicos y reciben dulces o dinero.

- En la India los niños encuentran en la mañana de Navidad dulces y frutas colgadas del árbol de Navidad.

- En México se realizan representaciones llamadas pastorelas.

- En Italia algunas personas esperan que el reloj marque las 12:00 PM y arrojan trastes viejos al suelo o por la ventana en señal de renovación.

Así que ya sabes, la Navidad no se celebra igual en todas las partes del mundo pero aquí te damos unas buenas ideas para que esta Navidad 2012 sea alno nuevo y especial.

Ahora ya sabes como es la navidad en diferentes países, puedes decirnos como se celebra en tu país, tu cuidad, además compartimos esta linda imagen de navidad animada con el mensaje: merry chrismas, esta imagen con animación la puedes compartir con amigos, la puedes publicar en Google plus porque esta red social las acepta, a diferencia de Facebook, pero de todas maneras también se puede publicar allí.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter