Fondo de pantalla con las bolas de Navidad 2012



Uno de los detalles que pocos toman en cuenta para los arreglos de Navidad son las Bolas de Navidad. Normalmente se usan las mismas Bolas de Navidad del año pasado y así por años.

Fondo de pantalla con las Bolas de Navidad


Pero es importante cubrir este detalle que podría darle un aire renovador a esta festividad, por esto para esta navidad 2012 te tenemos los siguientes consejos. Usa colores que vayan de acuerdo con la forma, tamaño y color del árbol de navidad.

Algunas bolas de navidad pueden ser muy grandes o pequeñas para el árbol. Recuerda que el árbol de Navidad lo tenemos puesto hasta la fiesta de fin año, en la cual varios invitados podrían acudir a tu casa y unas Bolas de Navidad adecuadas pueden traerte bonitos elogios. 

Si vas a quieres decorar tu pc aqui te dejamos un fondo de pantalla de navidad 2012 con las bolas de navidad, es de alta resolución 1920x1200 px (si haces clic sobre el podras verlo a tamaño completo y poder descargarlo)


Por otro lado también recuerda que en el Árbol de Navidad se realizan las típicas fotografías de recuerdo familiar, el convivio de abrir los regalos, así como la foto con los familiares.

No olvides colgar las Bolas de Navidad de forma adecuada para que estén bien sujetadas y evitar cualquier accidente, es recomendable que sean de plástico para evitar cualquier inconveniente si hay niños pequeños. Así que ya lo sabes, escoge bien tus adornos y que tengas una Feliz Navidad 2012.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter