Imágenes de Navidad de Santa en el trineo


Desde pequeño nosotros seguramente recordamos que mirábamos las caricaturas y que Santa aparecían el trineo, todo esto nos trae muy buenos recuerdos y ahora deseo compartir y publicar algunas imágenes navideñas justamente de esto que les he mencionado.

Varias imagenes de santa en el trineo (algunas a colores y otras para colorear)








Es importante recordar que esta temporada del año nosotros los seres humanos debemos tener ese espíritu y sentir esa sensación de que hay muchísima paz en nuestro interior y que estamos dispuesto a poder celebrar, que deseamos que también las otras personas se la pasen muy bien.

Ahora como has podido ver en estas fotos de Santa en el trineo debemos recordar que así como el va dando los regalos a cada uno de nosotros los que nos hemos portado bien  (algo que siempre nos habían dicho desde pequeño), debemos nosotros también dar un pequeño regalo a las demás personas.

No me refiero a poder entregar algo físico, me refiero a poder dar algo que no tiene precio como por ejemplo regalar una sonrisa, regalar un abrazo, dar el asiento en el autobús, por supuesto que podemos regalar el perdón.

Existen tantas cosas que nosotros podemos nada a las demás personas, para todo ello no es necesario que gastemos demasiado dinero como hemos podido ver basta con dar bonitos detalles de los cuales antes hemos mencionado.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter