Fondos de pantalla de Navidad (muy bonitos)




Les comparto estos bonitos fondos de pantalla 2017 para esta Navidad la cual pueden utilizar y establecer allí para tenerlos en el escritorio como fondo, esta la imagen que siempre estará visible la podemos colocar en la oficina, o como mencionamos más abajo en nuestra casa.

PUEDES DESCARGAR ALGUNOS DE ESTOS WALLPAPERS NAVIDEÑOS


Fondo de pantalla # 1 Resolución original 2560x1706


Wallpaper de Navidad # 2 Santa (Resolucion original 4510x300)



 Fondo de navidad # 3 dice Merry Christmas (Resolucion original 1000x525)

 Fondo de Navidad #4 bolas de navideñas y adornos (resolucion full HD 1920x1200)

Fondo de pantalla # 5 santa claus con un reno


Fondo para navidad # 6 chocolates y bola de navidad


El fondo de navidad más grande # 7 (4K 4080x2079 px)



Una buena idea para estos fondos de Navidad 2017 es que por ejemplo si nuestra computadora está en la sala, podemos tenerla encendida para este 24, 25 y 31 de diciembre, para que las visitas puedan ver que por supuesto también usamos la tecnología para celebrar la Navidad.

No los olvidemos que podemos hacer uso de todos estos elementos para transmitir este mensaje del espíritu navideño está en nuestro interior y estamos dispuestos a poder compartir con las demás personas.

En mi opinión la Navidad es la mejor época del año en donde podemos hacer demasiadas cosas, compartir con amistades, por supuesto darnos nos la oportunidad para poder conocer nuevas personas y tener más amigos, podemos hacer muchísimas cosas sobre todo tener la mentalidad abierta para conocer más personas para poder regalar un abrazo para decir feliz Navidad, para obsequiar una sonrisa, en fin.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter