40 Imágenes de Navidad para este 2016



Ahora les presentamos una cantidad muy variada de imágenes de navidad para este año 2016, las cuales espero que te puedan gustar, porque esa es la idea de poder hacer esta publicación, que puedan encontrar algo para poder compartir con esas personas tan especiales en sus vidas, porque lo se muy bien que las hay, todos nosotros las tenemos.

# 1 Imágenes Navideñas con frases


Aca tienen estas Imágenes Navideñas con frases para que ustedes mis amigos y amigas puedan descargar gratis, poder enviar a esa persona que tanto quieren, quizás puede ser su amiga, su prima, sus amistades cercanas, todas esas personas que siempre han estado con nosotros tanto en las buenas como en las malas.

Este tipo de personas se lo merecen, es válido que nosotros dediquemos tiempo para poder hacer un gesto de agradecimiento como el de esta vez, estas son las imágenes navideñas 2016:
Con frase que dice mi mas deseos de paz, unidad y amor

Imagen con una bola de nieve y niños 



Postal muy linda de navidad que tiene mensaje personalizado

Esta dice felices fiestas y hoy dos bolas de nieve


# 2 Que dicen feliz Navidad


Esta es la frase más común que nosotros sabemos decir en estos días, y como es lógico es lo más recomendable que podemos hacer poder decir con toda sinceridad a una persona esto. Personalmente me gusta enviar un mensaje de texto por whatsapp y poder agregar alguna foto de navidad.

Las que les hemos presentado pueden ser de mucha ayuda, y espero que lo sean porque la otra persona se va a poder sentir muy contenta al ver que tu has hecho por ella.
Una bola de nieve dice feliz navidad y tiene un regalo

Esta dice merry Chistmas y tiene fondo negro

Esta tambien tiene el mensaje de feliz navidad en ingles, pero esta con tanta

Esta imagen dice feliz navidad amor



# 3 Tarjetas con Mensajes bonitos


Estas tarjetas de navidad con mensajes bonitos las puedes usar para poder enviar a la prima que vive lejos, quizás a la amiga que este año le toco irse del país a lo mejor para Estados Unidos, por ejemplo pero nosotros siempre las recordarnos.

Ya sea una tarjeta o postal de navidad con un mensaje siempre va a caer muy bien, las de esta vez te pueden ayudar mucho, y espero que lo sean en realidad.


Tarjeta de navidad con dos copas


Esta postal de navidad tiene fondo verde y tiene mensaje lindo



# 4 Varias imágenes de Navidad con mensajes para dedicar



Feliz navidad con luces, campana, y gorro navideño























Aquí tiene la categoría muy variada en donde vas a poder ver diferentes imagenes de navidad 2016 con frases, mensajes quizás estas son más generales y las podemos usar para poder compartir por facebook, para poder subir a instagram y todos estos sitios.

A mi me gusta mucho ver que amistades mias comparten imágenes de navidad a pesar que los considero algunos muy serios me doy cuenta que ellos en realidad no lo son del todo.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter