Dibujos navideños muy bonitos



Si sientes que esta temporada de fin de año es un poco aburrida déjame decirte que puedes cambiar esa forma de pensamiento y nosotros queremos llenar tu mente de creatividad por eso hemos publicado estos dibujos navideños los cuales puedes ver, analizar e incluso quieras colorear.

Estos dibujos navideños como podrás darte cuenta tienen diferentes figuras de las cuales son especiales para esta época de fin de año, una temporada que a mi parecer es de las más bonitas en las cuales nosotros podemos compartir con las demás personas toda esta cantidad de sentimientos muy bonitos que existen.

6 Dibujos de navidad para colorear

#1: una bola de nieve en blanco y negro
#2 una bola de nieve con gorro de navidad


 #3  dibujo de navidad con santa con mensaje 

# 4 dibujo de navidad con Jesús en el pecebre

# 5 Santa Claus con un Regalo

#6 uno fácil para colorear



Que nosotros podamos compartir un poco de nuestro amor con todas aquellas personas amistades y por supuesto personas que no conocemos pero que nosotros sabemos que son seres humanos muy buenos y que sabemos sus intenciones que ellos no le desean mal a nadie.

Podemos ver en estos dibujos navideños algo muy bonito en ello está representando el verdadero significado de esta temporada de fin de año, ya pronto vamos a terminar este 2016 y es bueno que nosotros meditemos reflexionemos un poco acerca de las cosas que hemos hecho de todas aquellas cosas que nos propusimos pero que por alguna razón no logramos cumplir.

También es bueno que reflexionemos un poco acerca de lo que queremos para todo este 2017 debemos de vivir la vida con propósitos con deseos con ganas de lograr algo, no solamente me refiero a querer ganar más dinero o acumular más cosas materiales por ejemplo podemos proponerlos ganar más amistades o a lo mejor tener una novia o novio o si ya estás casado tener hijos.



Publicado por: Romeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter