Reflexiones para Navidad



Reflexiones para Navidad 2015 muy lindas y originales para poder compartir y poder publicar en Facebook, twitter así como también en instagram, ya que es bueno darse un tiempo para poder pensar un poco acerca de lo que significa esta temporada del amo.

Nota: estas imagenes son en alta definicion 1600x1200 clic en ellas para ver a tamaño completo




Es así como he querido publicar estas para que te puedas dar un momento para analizar muy bien como van las  cosas en tu vida, porque muchas veces nosotros llevamos la vida de una manera a lo rápido, pero también debemos pensar un poco acerca si eso es lo que nosotros queremos en realidad.

Por que muchas veces nos damos cuenta que no estamos viviendo nuestra vida, que no es eso lo que siempre hemos querido, sino que estamos viviendo la vida otros, no como en realidad a nosotros nos gustaría.

Es por eso que espero que te puedan gustar, incluso estas **imágenes para navidad** las puedes imprimir, es así como muchas cosas pueden ser diferente, por ejemplo el hecho de aprender a perdonar es algo muy noble y saludable de nuestra parte, porque muchas no lo hacen pero viven con amargura, la clave es poder aprender a ser felices, porque pienso que es lo mas inteligente que se puede hacer.




Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter