Imagenes y Frases Feliz Navidad y próspero Año Nuevo



En este artículo hablaremos sobre la Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, 2 fechas muy importantes en el año.




Estas fechas son importantes para reflejar en nosotros lo que queremos desearle a nuestros seres queridos, la unión que debe haber en el hogar como también para nuestros amigos.

Algunas Frases para la Navidad:
- Que en esta fecha, tu sonrisa el mejor regalo,  tus ojos el mejor destino, la magia sea tu mejor traje,  y tu felicidad mi mejor deseo. 

- Que esta Navidad se haga... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

En la actualidad celebramos estas 2 fechas de manera muy alegre en compañía de toda nuestra familia, contando anécdotas y conversando de como estuvimos todo el tiempo sin vernos, la compañía de nuestra familia es lo más importante que podemos pedir por estas fechas.

La Navidad, una fecha que conmemora el nacimiento de Jesús y el Año Nuevo, la celebración por recibir el nuevo año que viene, lleno de expectativa y de sueños que esperamos hacer realidad.

Nuestro compromiso debe ser fuerte con nosotros mismos, para que así no nos dejemos vencer por nadie y logremos todo lo que nos propongamos en la vida, esa confianza es la que necesitamos tener todo el tiempo.

En estas fechas no debemos olvidarnos en felicitar a todas las personas que conocemos, conversar con ellos y escuchar sus planes y como pasaran estas fechas tan especiales en compañía de su familia.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter