15 Imagenes de Navidad para fin de año




Ya que estamos en una de las mejores épocas del año como lo es la Navidad aprovecho para compartir contigo algunas imágenes y considero que pueden ser de las mejores para esta temporada navideña del año 2014.


En total he preparado 15 imágenes nuevas de Navidad para el año 2014 para que la puedes descargar incluso algunas podrás poderlas poner como adorno de pantalla.




Poder compartir con las personas que nosotros mas apreciamos si es tu agrado podrás imprimir la para poderla entregar de una manera personal hasta para poderle poner tu nombre si lo deseas.



Pero si quieres también puedes hacer el uso de los medios virtuales tal es el caso de poder subir o publicar una imagen de Navidad en tu muro de Facebook, Twitter, Google plus, o la red social en la cual te sientas más a gusto la de tu preferencia, estas que hemos mencionado sólo son algunos ejemplos.



La Navidad es un momento donde nosotros los seres humanos debemos de estar en paz con nosotros mismos debemos de perdonar a las personas que nos han ofendido en el trayecto del año incluso hay personas a las cuales nosotros no les hablamos este muchísimo tiempo atrás ahora es un tiempo para recapacitar para poderle decir a la persona podemos olvidar el pasado te perdono borrón y cuenta nueva.







Todos estos gestos de amabilidad nosotros deberíamos de practicar los porque puedes imaginarte que ganas con estar enojado con no hablarle a otra persona, hay un dicho que dice que por cada minuto que te quejas es un minuto menos de felicidad esto también aplica para la Navidad.






Por eso se te hace la invitación a recapacitar acerca de tus actitudes que has tenido en el pasado  recuerda que la Navidad es para poderla pasar bien con uno mismo y también con las demás personas porque ellos son muy importantes porque todos somos humanos con virtudes y defectos pero somos una raza que en el fondo somos buenas personas.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter