1/11/12

Santa con Muñecos de Nieve (Fondo de pantalla)

¿Buscando un lindo fondo de pantalla para esta navidad 2012?

Aquí te mostramos uno que tiene una resolución suficiente para poderla establecer como fondo de pantalla en tu PC sin ningún problema. 

Santa con Muñecos de Nieve
Clic en la imagen para poderla ver a tamaño completo y descargarla


Un poco sobre los muñecos de nieve:

Los  muñecos de nieve se dice que son una influencia de los países en los que el clima es muy frio en vísperas de Navidad.

Pero ¿qué sucede cuando en nuestro hogar no hay nieve? Los niños suelen preguntarse en ocasiones como hacer muñecos de Nieve de Navidad.

Para solucionar esto, podemos poner a realizar a los niños actividades y manualidades. Por ejemplo hacer muñecos de nieve con bolas de unicel de distintos tamaños de acuerdo a la parte del cuerpo.

Otra actividad interesante es la de crear muñecos de nieve con helado de sabor adornado con pasas y nueces que luego se podrán comer los niños.

Otra forma aunque un poco más complicada es la de crear un muñeco de nieve mas grande, solo se requiere globos grandes a los que recubrimos con periódico y pegamento, esperamos que se seque y reventamos el globo quedándonos nada más que el cascaron, al que posteriormente podemos pintar de blanco e ir armando hasta terminar el muñeco de nieve, quedando como un buen adorno para poner a lado del Árbol de Navidad. Así que ya sabes no te quedes sin tu muñeco de nieve esta Navidad 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada