Luces navideñas animadas para enviar por correo y el face



Hablaremos sobre las luces navideñas, en este articulo tambien te presentamos una imagen animada muy bonita un elemento indispensable para un buen Árbol de Navidad, en lo fisico, pero ademas nos puede decorar la PC.

Para nuestro arbol de navidad lo más recomendable es comprar series de luces en led , ya que estas consumen menos energía y proyectan más luz. 

Luces navideñas animadas
 

Es importante escoger luces de navidad de buena calidad, que los materiales con los que están hechas sean resistentes, que no se caliente el cable o los focos y que tenga un fusible contra cortos. Los colores a elegir son opcionales, pero sugeríos colores uniformes y multipropósito.

También existen algunos que forman figuras o frases como Feliz Navidad 2012, lo cual es ideal para ponerlo en exteriores y recibir las visitas.

Para poder colocar las luces de navidad, por ejemplo en un espacio exterior, se debe verificar que estas se hayan fabricado para ese propósito, se puede utilizar cinchos para colgarlas en arboles, o bien clavos para colgarlos.

Nunca se debe colocar luces con cableado expuesto o en mal esto y que esto puede ocasionar un corto circuito. Si crees que tus luces necesitan renovación, no olvides hacer tus compras con anticipación.



Publicado por: Alex Burgos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

hit counter